Voto de Señor blanco:
16 de mayo de 2010
Es un engaño. Igual soy yo que no me informo bien antes de ir al cine, pero encuentro que el título de esta película debería ser otro, ya que no es la historia original de Robin Hood, sino una especie de pseudo-precuela que no acaba de convencer.

Tiene buenos momentos, grandes efectos especiales y la ambientación es excelente (realmente a uno le parece haber viajado a la edad media) pero no dispone de ese sentimentalismo ni esa emoción que si transmiten otras películas de Scott como la sensacional Gladiator.

Pese a ello es una buena película de acción con algunas pinzeladas de historia y que no insulta la inteligencia del espectador, algo que viendo actualmente la cartelera es de agradecr y mucho.

A continuación, en el spoiler expongo algunos puntos más concretos:
Señor blanco