España España · Barcelona
Voto de Silv1900:
21 de mayo de 2011
Capítulo primero. Criaturas misteriosas, de fantasía, misterio. Un buen comienzo. Todo lo que le sigue hasta él último de los capítulos publicados en webs etc. Los pilares de la tierra pero de baratillo. Que sí, la princesa comete incesto, el cuñado tirano, la niña rebelde, los cotilleos, jerarquías, lucha de poder, envidias, algún que otro ido de la olla, traiciones, el buenazo, el malo malísimo, la mala, la buena, el bueno valiente, el bonachón cobarde, el muchacho héroe que promete, el niño milagro... y un largo etc etc etc. Aquí hay un más que recargado cóctel de personajes, todos previsibles y descoloridos. Esta me ha dicho y este me ha hecho..., todo lo que necesita una trama de culebreen pero en una época que bien podría ser la edad media.
Lo único de fantástico que tiene la serie son los largos inviernos, las interminables estaciones, el resto, podría haber estado rodado en cualquier paraje, cualquier punto del mundo, de España incluso.

Comprarla con EL Señor de los Anillos es simplemente una falta de parcialidad total. Este film de cine así como su libro, está repleto pero que REPLETO de personajes fantásticos, los buenos y los malos, sus mundos se asemejan al nuestro pero hay tanta riqueza, inventiva y fantasía. Los árboles cobran vida, los buenos y los malos, todos son personajes sacados de una imaginación prodigiosa y la historia es grande, inmensa como el mundo mismo en que se basa.

Juego de tronos es vulgar, mediocre. Todos humanos cuchicheando entre ellos. No hay más. Que no nos vendan el cuento de que se trata de una serie repleta de fantasía porque no lo es. No hay nada fantástico es esta serie.
Ni 1 sólo ser fantástico, sólo tetas, fornicación, tías desnudas, tíos denudos, más fornicación, a cuatro patas, eso sí. No tengo nada en contra de todo esto, pero por Dios, somos lerdos al pensar que es digna de la nota que se le está dando en un portal tan reputado como este.

gracias
Silv1900