España España · Madrid
Voto de jutande:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Un preso condenado a muerte en Estados Unidos y una mujer atrapada en un sótano bajo una vicaría inglesa se cruzan de la manera más inesperada.
19 de noviembre de 2022
… de las más de 200 series que he visto en los últimos 15 años, ésta está en el top 5 de las peores. Es un auténtico insulto a la inteligencia. Desde el primer minuto hasta el último está llena de inconsistencias, situaciones ridículas para justificar un guion pobre que no hay por dónde coger. La trama se sustenta en cosas imposibles: como ejemplo (y no es spoiler) que un preso condenado a muerte tenga teléfono en su celda. Pues como éste hay 1000 detalles más que producen auténtica risa.

Las actuaciones son mediocres pero no porque el casting sea malo sino porque los personajes no son defendibles bajo ningún punto de vista.

Es una de las mayores vergüenzas que he visto nunca. Y sí, la he visto entera.

LO MEJOR: el personaje de Dilon, una pequeña genialidad entre tanto despropósito. Y que sólo son 4 capítulos.

LO PEOR: TODO

Ni se te ocurra ponerte con ella. Definitivamente, aunque ya casi siempre lo hago, me guío más por las críticas de los usuarios que por las de los profesionales: panda de “fumaos” vendidos.
jutande