Haz click aquí para copiar la URL
España España · Oviedo
Voto de Diego:
9
Comedia Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación ... [+]
29 de noviembre de 2015
Sé el primero en valorar esta crítica
El azar, o más bien un diamante del tamaño de un puño, hará que mafiosos, gitanos, ladrones de joyas y promotores de boxeo clandestino se vean envueltos en una divertida y trepidante lucha en las calles y locales de Londres por la enorme joya, que no tiene muy claro con quién quedarse.

Dirigida por el director y guionista británico Guy Ritchie, muy en la línea de otras buenas películas como Pulp Fiction o Rockanrolla, historias entrelazadas, ritmo de infarto, geniales trucos visuales y buena música que cuenta con artistas de la talla de Oasis, una combinación perfecta para pasar un buen rato.

Entre el reparto se encuentran actores muy conocidos como un increíble Brad Pitt, que no dejará indiferente a nadie, Benicio del Toro, un magnífico actor como Vinnie James, que como muchos dicen es mejor actor que futbolista, además de otros de la clase de Rade Serbedzija, Dennis Farina o Jason Statham.

En conclusión, una obra ingeniosa de Guy Ritchie llena de suspense y humor negro de las que merece la pena ver, con protagonistas y situaciones de todo tipo, música entretenida y un diamante incapaz de estarse quieto hacen de está película una obra maestra.
Diego
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow