España España · Andujar (Jaén)
Voto de Alvaro:
Acción. Aventuras. Thriller James Bond recibe un críptico mensaje del pasado que le confía una misión secreta que lo lleva a México D.F. y a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la ... [+]
7 de noviembre de 2015
Me ha encantado Spectre, una película para amantes del Bond más clásico y un perfecto broche de oro a la historia iniciada en Casino Royale. Sam Mendes se convierte en uno de los mejores, si no el mejor, de los directores de la saga de 007.

La película está llena de acción, y la historia te atrapa llegando a tener momentos de tensión. La fotografia de Hoyte Van Hoytema es sublime. Daniel Craig sigue siendo un gran Bond, elegante pero rudo y con humanidad. Christoph Waltz en su línea, pero me encanta el carisma de este señor y me parece el mejor en lo suyo. Monica Belluci en un papel menor pero clave para la historia. Lea Seydoux convence y eleva el nivel de la chica Bond de Skyfall.

La canción "Wrintigs on the wall" de Sam Smith junto con los créditos iniciales me han parecido una maravilla. Además la BSO de Thomas Newman es de las más potentes de la saga.

Bond se mantiene con fuerza, calidad y buen hacer mejorando el chasco que fue Quantum of Solace.
Alvaro