España España · Barcelona
Voto de Reversi:
Ciencia ficción. Thriller Viaja con el capitán Daly y su tripulación para explorar la galaxia y los peligros de planetas desconocidos. Episodio de la T4 de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2020
Veo que ha recibido muy mala crítica. Este capítulo el problema que tiene es el de las lagunas. Deberían de aprovechar el tiempo ilimitado que les ofrece Netflix para pulir estos asuntos... los comento en spoiler. Básicamente hay errores argumentales, que hacen que el espectador piense: ¿esto es posible? El "esto es posible" ó "por qué no pasa esto" es una obvieda que se da en otros capítulos de la serie. En muchos de ellos, los guionistas tratan de responderlos, no dejar "cabos sueltos". Dentro de la fantasía y ficción, que no sea una locura como ir caminando por la calle y que te absorba un alienígena para ponerte a jugar al poker con una rana y un perro que habla. Las cosas, tienen que tener cierto "sentido" dentro de la ficción. La sensación que me da, es como si hubieran despedido a gente, (especialmente los que revisan el guión), o que han hecho el capítulo con prisas, descuidando detalles. Más info en el espoiler.
Reversi