España España · Madrid
Voto de Echeibol:
Thriller. Intriga. Fantástico Adaptación a imagen real del anime homónimo. De forma similar a Kill Bill, se divide en dos películas: Death Note y Death Note: The Last Name, ambas estrenadas en 2006 en Japón. Esta segunda película continúa desde el punto de la anterior y narra el enfrentamiento final entre Light y "L". (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2010
Continuando la crítica de la primera parte daré básicamente una introducción similar diciendo que no está mal, sin duda es mucho mejor que la primera parte, eso si en esta segunda película si que se han pasado por el forro tanto el final de la serie como muchas cosas de la historia, muchas de ellas para bien; pero como ya dije no es fácil adaptar 37 capítulos en cuatro horas en total, además es una versión libre cuyo final a mi gusto no está mal pero ya comentaré en el spoiler todo para no reventar ni la peli ni la serie al que no las haya visto.

Doy por hecho que si habéis visto esta peli o la vais a ver es porque habéis visto al menos la primera parte, de modo que no me voy a callar con respecto a L, cuyo actor me parece bastante adecuado y que como dije en la anterior crítica lo hace genial y clava completamente al personaje del anime. Misa como también dije no se parece en nada a la original, pero al menos han puesto a una chica muy mona, que es lo que se pretendía.

Lo bueno de esta segunda parte es que continúa exactamente donde lo dejó la primera y resuelve toda la historia con un final a mi gusto bastante bueno, pero con un detalle que comentaré en el spoiler. También hay que decir que los efectos han mejorado.

En definitiva: Si has visto la anterior ya que estás no pierdes nada viendo esta, además es mucho mejor.
Echeibol