España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Intriga. Thriller. Drama Tom Welles es un detective privado que se mantiene dignamente ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso en el que ha sido contratado por una rica viuda, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes 'snuff-movies', películas en las que se filman torturas y asesinatos reales. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2014
La película muestra una cruda realidad que ocurre frente a nuestros propios ojos, aunque pocos suelen ser realmente conscientes de ello.
Durante la trama, se desglosa el típico problema familiar cuando las familias se separan y aparecen las figuras de los padrastros, los cuales no suelen ser aceptados por los adolescentes, quienes como en la película buscan crear su propia vida y cumplir sus sueños. Aunque la verdad, en la vida muchos sueños pueden convertirse en pesadillas, si no se cuenta con la guía o apoyo adecuado, y pueden verse involucrados en situaciones que jamás ellos podrían pensar, en este caso ocurre de forma dramática.
El diseño del vestuario, locación y selección de actores fue el más idóneo (Cage y Phoenix están soberbios). La cinta incorpora al espectador y lo hace parte de la trama misma, inclusive se solidariza en muchos casos con las situaciones y el final de la misma creando en nosotros una profunda reflexión sobre eso que ocurre y no queremos ver o aceptar.
Excelente película.
ajacast