España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Terror. Thriller Londres. Una fría noche invernal, Kate va a coger el metro pero, mientras espera en un banco del andén, se queda dormida. Cuando se despierta, todo el mundo ha desaparecido. Presa del pánico, intenta salir de la estación, pero todas las salidas están cerradas. De pronto, llega un tren completamente vacío, y ella sube. El convoy se detiene en mitad del túnel y su vagón se queda a oscuras. A Kate la esperan sucesos terroríficos que ... [+]
16 de febrero de 2014
Sinceramente no entiendo cómo esta película ha tenido tan malas críticas. La verdad es que cuando la vi, quedé bastante satisfecho e incluso sorprendido, pues no esperaba tanto como lo que dio.
"Creep" cuenta una historia realmente terrorífica; simplemente el hecho de quedarte solo y encerrado por la noche en el metro ya es algo que acojona, y si a eso se le suma que en él hay un asesino que mata a la gente con fines caníbales pues la cosa se pone seria. Desde mi punto de vista, Smith ha hecho un trabajo muy bueno, y es que la dirección es fantástica.
La cinta cuenta con escenas sangrientas bastante buenas, además de momentos de tensión que ponen al espectador al borde del ataque de nervios.
Las actuaciones son muy buenas, Franka Potente demuestra todo su talento; y los efectos igual. El maquillaje del asesino es también magnífico, y el final es bastante interesante.
En conclusión, creo que la gente exige demasiado a este tipo de películas. Imagino que no les basta con el entretenimiento y el acojone. A mí me parece recomendable.
ajacast