España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Comedia Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación ... [+]
7 de agosto de 2014
Se la podría calificar perfectamente como una comedia de acción. En este proyecto Guy Ritchie trabaja nuevamente el mundo de la mafia en clave humorística y con unas dotes mejor elaboradas que en "Lock & Stock".
En este largometraje se recurre a unas técnicas narrativas y una puesta en escenario de lo más variado, lo que le confiere un dinamismo atrayente. Los vaivenes de la mafia más ratera y torpe imaginable, y una presentación de la comunidad gitana para hacer reír contribuyen para dar la enhorabuena a quienes han visto la película.
Cuando una cinta tiene calidad, a grandes actores como Del Toro, no les importa ser eliminados de la trama cuando apenas se está rodando. Statham trabaja bastante bien. Y de Brad Pitt sólo decir que... lo consigue. Otra más a la lista de sus grandes trabajos como "12 Monos", "El club de la lucha" o "Seven".
Para aquellos que deseen una tarde entretenida, ésta es su película.
ajacast