Voto de rocamadur01:
Thriller. Intriga Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law) para que pueda controlar su ansiedad ante la inminente salida de la cárcel de su marido (Channing Tatum). (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2013
Steven Soderberg es un caso patético de cineasta. Irrumpe en el 89 con "Sexo, mentiras y cintas de video", que habría que revisar, pero confieso mi incapacidad para hacerlo, y va degenerando en cintas cada vez mas insustanciales arropadas por actores de calidad y unos guiones pretenciosos y en algunos casos torpes. Luego toma el camino de films como Traffic, que he tenido la desgracia de volver a ver, donde se advierten las trampas y trucos que utiliza.El caso que nos ocupa es, no ya torpe y tramposo, sino incapaz. Comienza con un film acerca de la farmacología, la psiquiatría, los pacientes y la dependencia de los fármacos de una sociedad, para pasar a los efectos "secundarios"... Y de repente, como si se hubiera metido en un jardín lleno de charcos, y como si los abogados de la productora hubieran detenido el rodaje... se sale por peteneras con un thriller banal. confuso, insustancial y aburrido, donde lo peor que se puede decir es que no te importan las inconsecuencias del guión... creo que a Soderberg, tampoco.
rocamadur01