Voto de rocamadur01:
Drama Una familia empieza a derrumbarse cuando lo que parecían pequeñas excusas, se convierten en extravagantes mentiras. Sus miembros prefieren mantenerse juntos aunque sea a costa de ocultar o ignorar la verdad; se trata de evitar conflictos y responsabilidades que les resultan insoportables. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2016
El escultor imagina la idea, escoge el material: el marmol,la piedra, la madera ... y con sus herramientas, cinceles, buriles, gubias, formones.. lentamente, muy lentamente, va desbastando la materia eliminando, sustrayendo; al cabo de un tiempo la obra va tomando forma, lentamente, muy lentamente, con el cincel o la gubia va dando forma a los pequeños detalles... se aleja para captar el proceso o se acerca para ver el detalle. La obra está terminada, el resultado puede estar a la altura de un aficionado o de un maestro que nos asombrará y nos hará permanecer ante la obra para admirarla y llegar a la esencia de la idea del autor.
Nuri Bilge Ceylan está entre los maestros. Sus obras tienen la intensidad y perfección del gran cine. A quines le tachan de lento y esteticista, es posible que tampoco les guste "La Aventura", "Gertrud", "Gritos y susurros" o "La eternidad y un día".
rocamadur01