Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jgripweed:
4
Comedia. Ciencia ficción En la tranquila población de Glenview, Ohio, tras el asesinato de uno de los vecinos, un grupo de amigos decide crear una patrulla de vigilancia vecinal. La forman Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, no precisamente los más listos ni duros de la ciudad. Una noche, mientras patrullan chocan contra algo y encuentran un extraño dispositivo en forma de una bola, que resulta ser un arma alienígena. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2012
14 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Estás aburrido en tu casa y no sabes qué hacer? ¿Piensas que cualquier película con un par de graciosos y una trama ridícula puede entretenerte durante algo más de hora y media? ¡Pues estás de suerte! Los amos del barrio es tu película.

Cual teletienda nocturna, que anuncia una y otra vez productos innecesarios pero incomprensiblemente atractivos, llega otra película protagonizada por Ben Stiller, con la misma calidad que los malditos infocomerciales e, incomprensiblemente, con unos resultados igualmente rentables. O no tan incomprensible, claro, porque la gran mayoría de los espectadores tendemos al borreguismo y a lo facilón, y ¿qué problema hay en ir al cine a desconectar y disfrutar de algo cuya finalidad no es estrictamente pasar a la historia del cine, marcando un antes y un después en las marcas del séptimo arte y trascender el pensamiento filosófico y social más avanzado?

Pues eso, Ben Stiller, Vince Vaughn y Jonah Hill, tres clásicos actuales en películas de comedia, más Richard Ayoade -grata sorpresa para los que no lo conocían-, hartos de la inseguridad que reina en el vecindario, montan una patrulla de vigilancia y terminan inmersos en una trama de invasión alienígena que pretende terminar con nuestro querido planeta. Dificil tarea para estos tipos que son, por su parte, bastante paquetillos en su vida cotidiana. También tienen una difícil tarea para afrontar un guión bastante flojo, al que se le podía haber sacado más partido que algún taco y alguna escena de humor sucio. Pero, en fin, no llega a ser tan mala como para no sacar al menos una sonrisilla de vez en cuando y, por supuesto, no tan terrible como para que dejemos de verla a la mitad.

Una película de ésas como tantas, que una vez vista te olvidas y, si te la encuentras en otra ocasión, hasta la vuelves a ver a sabiendas de que no vale para nada. Igual que cuando llegas de madrugada y te tragas el slenderténder por enésima vez.

sígueme en twitter: @jgripweed
http://diarioenred.com/2012/11/los-amos-del-barrio/
jgripweed
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow