España España · Donostia
Voto de Denis:
Intriga. Thriller Christine Lucas (Kidman) es una escritora de 47 años que, a raíz de un accidente sufrido cuando tenía 25, es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido (Colin Firth) y que las decisiones vitales más importantes ya están tomadas. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2020
Christine es una mujer que tras un accidente ha perdido prácticamente toda su memoria, y día tras día tiene que recordar su vida junto a su marido, Ben, y con la ayuda del doctor Nash.
Christine, como cada día, se despierta junto a su marido sin saber dónde está, ni quién es el señor que duerme a su lado. Su marido, después de contarle toda su vida, se va a trabajar, y de mientras llama el doctor a Christine para ayudarla en la rehabilitación. Este sería el inicio de la película, para pasar a un flashback, en el cual nos encontramos en el inicio de la rehabilitación de Christine. Durante esta parte, cada vez se va descubriendo más sobre la vida de ella, y su relación con su marido. Esto hasta llegar al momento del principio de la película, que es precisamente el comienzo del final.

En mi opinión, un thriller entretenido y algo lento en el cual nos muestra las consecuencias de un teórico accidente y el misterio de Ben, compuesto por muy buenos actores/actrices, como es Nikole Kidman.
Denis