España España · Melilla
Voto de Sorian:
Acción. Aventuras. Thriller James Bond recibe un críptico mensaje del pasado que le confía una misión secreta que lo lleva a México D.F. y a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la ... [+]
20 de noviembre de 2015
Spectre cierra la etapa de Daniel Craig como bond, el bond mas humano que hemos visto con ese toque de seriedad y estilo que le da Craig. Spectre proporciona un cierre mas que acertado a la historia desarrollada de casino royal hasta skyfall estableciendo una relación entre los villanos estas entregas, todo esto que unido a la forma de desarrollar la trama con ese estilo pausado, mezclado con excelentes escenas de acción nos trae una muy buena película que sirve como broche de oro para cerrar esta etapa de 007.

En cuanto a la actuación de walz como de costumbre ser el villano le sienta de lujo y es que a pesar de no tener muchas escenas as que tiene son impecables. El resto del reparto están muy correctos con Q y M teniendo sus momentos y la nueva chica bond haciendo un papel más que destacable.

Finalmente la banda sonora se haya a un gran nivel y la canción de Sam smith es de las mejores que he escuchado en la saga.
Sorian