Surinam Surinam · El Dorado
Voto de BdeBicho:
9 de marzo de 2019
Esta es de las pocas películas que puedo ver y volver a ver y siempre me emociona como la primera vez. Es el cine que me atrapa y no me suelta; para mí, ponerse en contacto con el cine (y con el arte en general), es un acto personalísimo y siempre mejor si es en solitario. Nos toca fibras que involucran a nuestra historia y a nuestros conceptos o creencias. Por ejemplo mi concepto de "amor" es justamente el que trata esta película, y algo que siempre me atraen son los relatos dramáticos contados sin hacer grandes aspavientos, esa manera sencilla y a la vez profunda con la que Haneke nos muestra el diario vivir de la pareja, la convierte en una película inolvidable y también que pueda volver a ella.
BdeBicho