España España · Madrid
Voto de Wesker:
Animación. Ciencia ficción. Acción. Drama El tercer impacto ha comenzado. La espectacular batalla entre los Evangelion, las máquinas de combate definitivas creadas por la humanidad, y las insondables entidades conocidas como Ángeles se intensifica hasta alcanzar el punto de ruptura a partir del cual ya nada volverá a ser como antes. Segunda película dentro de la serie "Rebuild of Evangelion", centrada en servir como remake del anime Evangelion. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2010
2.0 continúa la singular interpretación que se le está dando a la serie. Esta vez con grandes e importantes cambios, que van desde una nueva piloto a situaciones jamás vistas e imaginadas.

De nuevo nos encontramos ante un apartado visual totalmente espectacular, renovado casi al cien por cien, que hace más agradable volver a ver las aventuras de los pilotos de Eva, ya que a la serie original le pesa algo los años. Y a eso hay que añadir el vibrante ritmo e impacto de los aún más sorprendentes combates, con unos eva mucho más orgánicos y agresivos. Los enfrentamientos contra los angeles son auténticas coreografías plagadas de belleza, acción y bastante violencia, que suben bastantes escalones respecto al estilo apocalíptico que se le está dando a esta reconstrucción con respecto a la primera entrega. Pero que por lo menos a servidor le encanta.

Los cambios han ido a mejor, propiciando más vistosidad y acción. La pena es que se haya querido abarcar demasiado terreno y avanzar rápidamente hacia el final. 1.0 recorría seis capítulos, 2.0 termina con el final del capítulo diecinueve, lo que vienen a ser la friolera de catorce episodios. Y claro, se ha prescindido de mucho y no para de escupir y escupir datos importantes, complicados para el que no haya visto la serie, y demasiada chicha para una película. El contenido de esta segunda parte da para hacer dos películas o tres si me apuras. Y habría resultado una película más detallada y sobre todo ordenada en vez de un fórmula 1 con prisa en llegar lo más pronto posible al final de la serie.

Espectacular en cualquier caso, veremos cuanto tarda en llegar el DVD/ Blu-ray a España. Y es que de seguir así, voy a jubilarme cuando salga a la venta en mi Pais.
Wesker