España España · Madrid
Voto de Wesker:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre; una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más ... [+]
26 de noviembre de 2006
Estamos ante una de esas películas en las que te deberían de devolver el dinero a la salida del cine. Hay tanto malo que decir que no sabes por dónde empezar. Me gustaría ver la cara de los equipos de rodaje trás ver el visionado final de la película, ¿alguien se atrevería a decir; "hemos hecho un gran trabajo"?
La trama es mala hasta para un videojuego de los años 80, eso de llaves que abren puertas y mecanismos ancestrales estaba bien para Indiana Jones pero no para plantarlo en el 2005. Los personajes no aportan nada, y poner una rubia modelaza como científica no cuela. Por otro lado es un caos de situaciones que irrumpen sin sentido, como la escena de sexo, que sobra la mires por donde la mires.
Quizá algunos efectos virtuales sea lo único destacable, aunque hoy en día ya no hay peli que los haga mal.
De lo peor que he visto en general, sino lo peor.
Wesker