Voto de cinefilo1976:
14 de noviembre de 2016
Me gustan las películas de Woody Allen aunque para ser francos las que mas me gustan, son las que la critica mas duro califica. Creo que estamos de acuerdo en el desacuerdo.

Es una película lenta, pausada, sin afanes y sin giros inesperados. Con un color de fotografia y un vestuarioa sumamente elaborado. Desde el primer momento de la trama, ya se sabe para donde va la película. Trata de tener un humor negro pero se queda a mitad de camino, trata de mostrar una amor sin desarrollarse en dos vías pero uno no logra entender hacia donde quiere el director hacer la reflexión argumentativa de las dos historias paralelas.

Flojo papel de Eisenberg que raramente hace algo diferente, la misma mirada, las misma expresión con la mano. Stewart intrascendente. Carell si me sigue cautivando, aunque es un gran actor cómico, cada vez lo hace mas convincentemente, frente a el los otros languidecen totalmente.

Vale la pena la boleta, pero la compañía tiene que ser de alguien que le guste el cine y que no espere nada parecido a un blackbuster (argumentativamente hablando) por que es precisamente lo que no va a encontrar.
cinefilo1976