España España · Barcelona
Voto de David:
14 de agosto de 2008
Ataca de nuevo las pantallas el murciélago humano que protege el bien y lucha por limpiar de crimen la ciudad de Gotham, pero en este nuevo film del preciado Cris Nolan, el vigilante nocturno se enfrenta a una nueva amenaza que será nada más ni nada menos que el malvado y mítico "The Joker". En mi opinión actuando como ningún personaje en una película de héroes, el villano nos muestra su lado más caótico y anarquista siempre con un sarcasmo absoluto sobre todo a su alrededor pero consiguiendo llevar una filosofía al mito del villano malo malísimo. Pues además Batman consiguiendo nuevos compañeros como el fiscal Dent y junto al comisario Gordon ( que ya vimos en la película predecesora "Batman begins" ), luchará contra el crimen organizado y la mafia de la ciudad para acabar con una vez por todas con el mal que corrompe las calles.
No podiamos esperar nada menos de Nolan con un film que va arrasar pantallas como una película comercial pero también como algo que comprometerá a los críticos a hablar bien por su calidad en todos los aspectos pero sobretodo en una interpretación y unos efectos fabulosos.
Así pues tengo que feicitar esta película y espero que se gane el afecto de los espectadores.
David