Voto de Anthony Gojira:
Thriller. Intriga. Terror Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman). Pero ... [+]
12 de agosto de 2011
Esta cinta es mucho más de lo que aparenta, me ha sorprendido gratamente.
Tiene una avalancha de tensión que pocas veces se ve en una película de este estilo. Comienza como un drama familiar y se va volcando al suspenso más clásico extendiéndose hasta al gore y el sadismo.

Las interpretaciones están de 10, sobre todo de la engendra esa, genial y que decir de Vera Farmiga, que si la academia no se pusiera tan rejega con este tipo de películas, hasta me creería una nominación en cualquier premiación, su personaje es brutal, emocional e impactante.

Bien realizada, entretenidísima, con sustos de rigor y con una revelación que dudo alguien hubiera podido deducir.
Le encontré mucha lógica a ciertas situaciones y detalles muy cuidados.
Una gran sorpresa me resultó ésta huérfana y una mucho mayor la intensa niña adolescente que la personifica.....Esther es una verdadera perra maquiavélica.
Anthony Gojira