España España · Madrid
Voto de Shostako:
Drama Narra la historia real de la doctora Irène Frachon (Sidse Babett Knudsen), la mujer que en 2010 se atrevió a plantarle cara a la industria sanitaria y farmaceútica francesa, cuando se destapó el escándalo mediático en torno a la comercialización de un controvertido medicamento cuyos efectos secundarios provocaron la muerte de cientos de personas. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2023
Acabo de ver la peli. Gracias.
La he valorado 10, no por su valor artístico, sino porque a las peli-denuncia las valoro en mi archivo como 11 para distinguirlas, y la magnífica FilmAffinity no tiene ese 11.

No voy a comentar otras críticas, aunque me dan ganas. Sobre todo porque la peli ya advierte que son hechos reales y se debiera mostrar más respeto y valoración hacia ella por la fuerte denuncia...que nos afecta directamente.

Mi último trabajo fueron cerca de 8 años en el mundo sanitario luchando contra la corrupción médica y los abusos de las compañías farmacéuticas.
Algo sabré.
Y mi resumen es de desprecio hacia ellos/ellas. Los habrá honestos; seguro. Pero esos no pueden esconder a los que no lo son. Y una de las causas es el corporativismo.

Así que sigo y entiendo perfectamente la denuncia de la peli.
Shostako