Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Powerplay:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos ... [+]
20 de noviembre de 2009
¿Han notado que las películas que mas nos satisfacen en la mayoría de los casos son aquellas de las que no esperamos lo mejor de ellas?... Pues para mí este fue el caso de Serenity. Cuando la dieron en el cine, al menos en mi país, pasó desapercibida hace unos años atrás y creo que ni llegó a la semana aquella vez, luego la renté en DVD un día (del pasillo de las películas que no son de estreno), sólo porque me llamó la carátula y resultó ser mas de lo que esperaba y muy entretenida.

En cuanto al argumento, puede que sea convencional, pero aún así, esta hecha con mucha coherencia en cuanto a las secuencias y las ambientaciones futuristas y espaciales, y ni se diga de los diseños de las naves, son de las más originales y especialmente la nave "SERENITY", por la cual lleva el nombre la "peli", esa nave es de lo mas original y fascinante en cuanto a su diseño, parece tener forma de animal si se fijan bien :).

Si buscan acción no se aburriran, los efectos especiales no están mal, en ocasiones es un deleite visual.

Conste que soy dado a hacer malas críticas casi siempre y este no es el caso.

Yo le diera un 7.87
Powerplay