España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Acción. Aventuras. Fantástico En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que ... [+]
21 de enero de 2024
En más de 30 años adaptando videojuegos a la gran pantalla, esta industria no ha aprendido nada.

Siempre soñé con un reboot de esta saga, ya llevada de manera cutre por Paul W.S Anderson en los 90's a la gran pantalla. Pero esa adaptación, pese a ser casposa hasta para la época, tenía su magia.

En esta ocasión tenemos otra adaptación que exceptuando la inclusión de los vistosos "fatalitys" y contar con un gore rozando el aprobado para el título que adapta, es un ejercicio de paciencia extremo. El film cuenta con diálogos de película familiar, ausencias imperdonables y un "cringe" que cuesta seguir mirando la pantalla.

Ya no habría siquiera que mirar de reojo la de Anderson, si no que nos tendríamos que ir al truño de "Mortal Kombat Aniquilación", la infame secuela.

Ni a fans de la saga, ni a curiosos. Reboot decepcionante en todas sus facetas, ridículo y muy difícil de terminar de ver.
Vampiro