Voto de marioml17:
Acción. Thriller Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2013
Taken o Venganza, protagonizada por Liam Neeson, a primera vista puede parecer que sea la típica película de acción para pasar una tarde de domingo, pero nos estaríamos equivocando.
Posee una trama sencilla pero cuidada, y aunque la sucesión de las acciones en la película sea bastante simple: planteamiento del problema, nudo y desenlace, no deja al espectador relajarse en ningún momento, ya que estará en tensión una vez se vea cual es la base de la película.
El guión ya ha sido explotado anteriormente en otras películas, pero quizás no con la intensidad que le da Pierre Morel (director).
Sobre los personajes podemos destacar la magnífica actuación de Liam Neeson, no sin citar que si la película hubiese estado protagonizada por Daniel Craig u otro actor de renombre que sepa expresar bien sus sentimientos, además de dar unas patadas y puñetazos, habría sido la misma película.

Lo mejor de la película: La intriga y las buenas dosis de acción.

Lo peor: Por decir algo diría que la banda sonora podría ser mucho mejor, a este film le encajaría perfectamente temas de otras películas, como: Real hero de la película Drive, y el tema Surface of the sun de la película Sunshine
marioml17