España España · Lleida
Voto de Be Water:
Drama. Romance Al final de sus vacaciones en Kenia, Carola (Nina Hoss) conoce al guerrero Massai, Lemalian (Jacky Ido), que le llama la atención por su gran atractivo. Fascinada, Carola se enamora de él e impulsivamente cancela el viaje de vuelta; Su novio (Janek Rieke) regresa solo a casa y ella permanece en Kenia para ir tras la huella de Lemalian. Después de un agotador viaje a través del paisaje africano, llegará a Barsaloi, el pueblo de la tribu ... [+]
18 de febrero de 2007
Una película con muy buen contenido pero con muy poco arte cinematográfico. A nivel de temática es buena porque aborda un tema con una realidad necessaria para huir del sueño americano. La idea de que allí en un país subdesarrollado viviremos mejor porque no habrá estrés, estaremos en vivo contacto con la naturaleza y nos inspiraremos en ella alcanzando la plenitud espiritual quien más quien menos todos la hemos tenido. Esta película hace realidad este sueño y de ella aprendemos que una cosa és soñar esto y otra cosa muy distina es hacerlo realidad y vivirlo.

Aborda el tema del amor de una manera muy sutil. Veremos que el significado de amor varia mucho segun la cultura en la cual nos encontramos.

En general, en la película viviremos confrontamiento de culturas y todo lo que eso conlleva.

Lo peor es que carece de recursos cinematográficos, profundización y que si lo tuviese estaríamos ante una gran película.
Be Water