España España · Alicante
Voto de Ricardo:
7 de agosto de 2019
Qué se puede decir de esta Serie? La empecé a ver sin saber que era una Serie española. Vivo en Alemania y no cambié el idioma hasta que vi que en la pizarra escribían en castellano.
Quizá el primer capítulo puede dar una buena impresión. La idea es buena, pero a partir del segundo episodio (y me he zampado ya temporada y media) ya empiezan las tocadas de huevos. El malo del grupo es absolutamente patético. Más sobreactuado que Jim Carrey. Las historietas de Amor que se inventan son de Pena. El tonto ése al que le pegan el tiro es digno de la peor actuación de la década.
El que está fuera es como el McGyver al que todo le sale en el último segundo. La policía es como el de Agárralo como puedas (de incompetente), pero sin gracia, claro.
En fin, que los guionistas deben ser viejas glorias con nula capacidad para inventar algo medianamente creible sin caer en todos los tópicos habidos y por haber.
Ricardo