Voto de preposición21:
Romance. Drama Don es un vendedor de casas que en su tiempo libre presta servicio voluntario en el Teléfono de la Esperanza. A Ann, que trabaja en una tienda de artículos de fotografía y vídeos, su novio le ha dicho que ya no la quiere y que desea cortar la relación. Para intentar recuperarlo, ella graba una cinta de vídeo donde le cuenta cosas que nunca le dijo. Las vidas de Don y de Ann, al cruzarse, experimentan cambios fundamentales. (FILMAFFINITY) [+]
23 de junio de 2007
Sin duda este largometraje, gracias al maravillosos conjunto que conforman la dirección(no sólo de la película sino también de fotografía) y el elenco de actores, es un claro ejemplo de la vida real y hace inevitable ponerse en la piel de alguno de los protagonistas. En algunos casos sin llegar a tanto dramatismo, pero el leitmotiv que les conduce a mal momento en el que se encuentran. Además, cabe decir que en el transcurso la película te arranca bastantes sonrisas.

No me explico por qué Isabel Coixet no tiene tanto reconocimiento internacional como otros directores Europeos, supongo que el talento, hoy en día, se mide por al altura de los fajos de billetes que producen las películas, algo que me apena profundamente.

Animo a ver este film la gente que les guste identificarse con los personajes de la obra, que quieran sacar alguna lección de ella o simplemente a amantes del buen cine.
preposición21