Argentina Argentina · Bahía Blanca
Voto de ConPochoclos:
Ciencia ficción. Acción Miles (Alex Neustaedter) es un joven motero con poca suerte que casualmente se tropieza con A.X.L., un perro robótico creado con tecnología militar con el que forma un vínculo emocional. Con la ayuda de Sara (Becky G), una chica de la que se ha enamorado, Miles hace todo lo posible por defender a su nueva mascota, que pese a su metálico aspecto demuestra tener un corazón digno del mejor amigo del hombre. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2019
"A.X.L." cuenta la historia de Miles (Alex Neustaedter), un joven motero con poca suerte que casualmente se tropieza con A.X.L., un perro robótico creado con tecnología militar con el que forma un vínculo emocional. Con la ayuda de Sara (Becky G), una chica de la que se ha enamorado, Miles hace todo lo posible por defender a su nueva mascota, que pese a su metálico aspecto demuestra tener un corazón digno del mejor amigo del hombre.

Ya hemos visto esta historia unas cuantas veces, incluso nos puede hacer acordar a "Chappie" o cualquier otra cinta de este género/índole. Aún así, no significa que sean aburridas, "A.X.L" en gran parte es entretenida y cuenta con algunos buenos momentos de comedia. Es una historia simple, sin muchos rodeos y que va directo al grano luego de una corta presentación a los personajes.

En cuanto a los personajes, no se puede decir mucho, ya sabemos como son de entrada sin la necesidad de aguantarnos esos 20 minutos de presentación. Ya sabemos como terminaran y quienes se besaran y como "evolucionarán" durante toda la trama. Son todos completamente olvidables, pero son de lo mejorcito de la película junto al perro robótico A.X.L que tampoco es que se destaca, pero como dije, de lo mejor de la cinta.

Los efectos especiales están correctos aunque a veces se logra ver un poco extraño la combinación que hicieron con el robot combinando efectos con elementos reales. Lo demás está correcto, no suelen destacarse tanto los aspectos técnicos en este largometraje.

En resumen, si pasamos por alto todos los clichés que presenta "A.X.L.", podemos disfrutarla completamente y nos terminará siendo entretenida.

www.conpochoclos.com
ConPochoclos