Voto de José Antonio:
29 de septiembre de 2015
Una vez mas Ben Affleck como director hace una gran labor, pero una vez mas su papel en la película no es que deje que desear es hasta ridículo, lo hace fatal, de hecho yo en parte le responsabilizo de que la película no llegue a mas por su mala interpretación.

Cosas positivas, la película no es un jaleo, se centra única y exclusivamente en que hay que salvar a unas personas, en eso se basa y lo hace bien, te mantiene en tensión toda la película, algo que es de resaltar.
Algunos dicen que ¨americanada¨ porque ganan los yankis y pierden los otros... puede ser... pero la historia con la intriga te hacen disfrutar el guión.

La película se llevó el premio Óscar a mejor film con unos contrincantes como Amor, Django Desencadenado, Los Miserables, La vida de Pi o Lincoln entre otras. Por supuesto se llevo el Óscar a mejor Guión adaptado (Chris Terrio) y no estuvo ni nominado a mejor director Ben Affleck, ni a mejor actor principal.
José Antonio