Voto de José Antonio:
Acción. Comedia Joe Hallenbeck, un detective privado en horas bajas, había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse a un político corrupto. Por su parte, Jimmy Dix, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver un turbio caso en el que se ven implicados. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2014
No será de los mejores películas, pero tiene un cúmulo de cosas que de verdad te llevan a verla, divertirte, pasar un buen rato, ver buen cine y un actor que se debería de escribir con mayúsculas (Bruce Willis).

Hasta 1992 que llegó Instinto Básico, el guión de esta película había sido el mas caro de la historia (tampoco es para tanto, pero se pagó una pasta). Es una trama convencional, que arranca con un caso sin importancia y va cobrando envergadura a modo de bola de nieve. Es una película con violencia y frases mal sonantes, algo que se echa en faltas en muchas películas actuales, en donde los protagonista parecen académicos de la lengua. Y porque el héroe, las pasa canutas para salir airoso, sangra y sufre y no como en las películas de ahora en la que metro sexuales musculitos no se llevan una buena hostia.

Muchas de sus frases se han convertido en inolvidables y eso ya merece, por lo menos, algo de respeto.

Salu2
José Antonio