España España · Ciudad Real
Voto de angel mop:
Ciencia ficción. Aventuras En el año 2510, la Tierra es un mundo post-apocalíptico donde la madre naturaleza ha tomado el control y todo está invadido por selvas amenazantes y junglas salvajes. Nuevas y bestiales criaturas han surgido para dominarlo todo. Un grupo de humanos trata de sobrevivir día a día, cazando lo que encuentran a su paso, amenazados también por un espectral y peligrosa enfermedad. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2011
Perdido se quedó el director al crear este film, tan malo. En el principio es lento y tras una segura falta de ideas, el final llega acelerado y mal contextualizado. La cura es realmente fascinante, ésta no llega a los pulmones y algo que parece que está muy mal, cura rápidamente "milagro" ni la poción mágica de Asterix y Obelix. Por favor el único futuro que está perdido es el del director, porque gastar dinero en esto es una absoluta pérdida de tiempo. Mi calificación es mala, con poco que salvar a excepción del paisaje vitalista y natural. Personajes planos y con poca interacción con el espectador.
angel mop