Voto de davidrure:
Drama. Terror. Intriga La vida del psicólogo Peter Bower cambia bruscamente cuando una serie de hechos inexplicables comienzan a alterar su entorno. Aunque, al principio, todo le parece inverosímil, pronto empieza a sospechar que algo sobrenatural se está apoderando de su vida. Antes de que sea demasiado tarde, decide investigar a fondo su pasado, lo que lo lleva al descubrimiento de un terrible secreto. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2022
La película es un 6, correcta, entretenida, bien contada, sin alardes y con un par buenos sustos.

Actuaciones convincentes, suspense y giro de guión. Sin florituras y al grano. 1 hora y media de película, como eran antes los largometrajes, muy de agradecer también.

La trama te lleva por caminos que no te esperas y tiene final más que digno, redondo.

No sé qué más le piden a una película los pseudo-críticos de cine, intelectuales de pacotilla, que destripan con esas notas tan ridículamente bajas a buenas películas como esta y ponen de sobresaliente a esas películas infumables donde divagan durante horas sobre el desarrollo metafísico de una piedra.

Añoranza del cine anterior a la dictadura woke, película sin política, como antes.

Este 10 para los pagafantas.
davidrure