Voto de Saffron:
Terror Los recién casados se mudan a la casa de sus sueños donde descubren una colección de cartas de 100 años de antigüedad de una joven que se suicidó después de ser abandonada por el dueño de la casa.
18 de agosto de 2023
No hay mucho que decir al respecto de esta cinta, más allá de que me da dolor de corazón haber perdido hora y media larga de mi vida viendo este bodrio.
Hacía tiempo que no veía una película tan mala. Es nivel telefilme cutre, pero con ínfulas, que es aún peor.

Los créditos del comienzo ya no me dieron buena espina. A decir verdad, el mismo título de la película, ‘The mistress’, no se me hacía demasiado atrayente, pero decidí darle una oportunidad.
El arranque no está mal del todo; deja vislumbrar que no es un peliculón pero que puede estar interesante. Sin embargo, a medida que se desarrolla la trama, va cuesta abajo y sin frenos.
Me quedé hasta el final por ver cómo se resolvía el ‘misterio’, y lo hace de forma tan cutre y risible como el resto de la película.

Una estupidez muy grande cuyo único aspecto positivo es haber dado de comer a quienes trabajaron en el proyecto.
Saffron