España España · Castellón
Voto de CINECLUB:
Terror. Thriller. Fantástico. Romance Una noche, Louise, la líder de un trío de vampiras, muerde a la joven Lena, cuya vida desde entonces será a la vez una bendición y una maldición. Al principio, disfruta de una libertad sin límites, del lujo y de las fiestas. Pero, al mismo tiempo, no puede soportar los instintos asesinos y la sed de sangre de sus compañeras. Además, se enamora de Tom, un joven policía, y entonces no tendrá más remedio que elegir entre el amor o la inmortalidad. (FILMAFFINITY) [+]
6 de mayo de 2021
Un trío de vampiras se dedica a disfrutar de los placeres de la noche berlinesa. Una de ellas muerde a una joven ladrona para hacerla suya, pero ésta se ha enamorado del policía que la persigue.

Thriller vampírico de trasfondo feminista, dirigido por Dennis Gansel tras el éxito de "La ola". El guión es competente, con la protagonista debatiéndose entre una vida inmortal y un amor mortal, pero su plasmación en la pantalla peca de un estilo rayano en el videoclip. Destaca la secuencia inicial, que nos presenta a las tres chupasangres después de masacrar un avión en pleno vuelo. Ganó el premio especial del jurado en el Festival de Sitges.

"Comemos, bebemos, esnifamos y follamos todo lo que queremos, y no engordamos ni nos quedamos embarazadas. Alégrate un poco, miles de mujeres matarían por esto."
CINECLUB