España España · Colonia 9
Voto de Shulk:
Comedia Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo. (FILMAFFINITY)

7 de noviembre de 2021
Sí, la película es básicamente un festival de humor súper inmaduro. No es para nada original, recurre al chiste fácil y de una forma que casi me pongo a vomitar cuando vi esta película. Al principio comenzaba bien, porque al menos la película nos explica que unos adolescentes están buscando ''Movie 43''. Una película ilegal que se prohibió por su material NSFW (Not Safe For Work). Para ello, entran en todas las páginas de internet de descarga de películas. Mientras, nos van enseñando las ''películas'' que ven para hacerse una idea de que no es lo que buscan. Esto ya parece las típicas películas que solo se lanzan en formato casero que muestran varias partes que no tienen nada de relación, porque esta película es esto básicamente. El único clip que me hizo gracia solo fue el de Hugh Jackman, el resto son un asco, en especial el de verdad o reto. Ese me dejo perturbado de por vida.

En resumen, esta película solo le haría gracia a los adolescentes que empiezan la pubertad o a les gusta el humor de pésimo gusto. No es como el gran Stan, ni como little nicky, ES UNA PELÍCULA QUE SOLO SIRVE PARA ALIMENTAR EL MORBO
Shulk