España España · Las Palmas
Voto de Dulce_Utopia:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2006
Casi que acabo de verla, la vía noche, pero aún no había podido colgar mi crítica. A ver por donde empiezo. El comienzo de la película me resultó desconcertante, hasta el punto de no haber podido entender realmente de qué se trataba, pero me pareció un comienzo prometedor, donde un misterioso atentado acaba con la vida de miles de personas y que realmente me pareció hasta espectacular.

Bien, el comienzo es esto, no mucho más.

Progresivamente, a la media hora de película te ves inmerso en otro asunto distinto y que quizá no se llegue a entender del todo, "vigilancia temporal", podría llamarse. Al respecto, el resto del film me pareció un Minority Report algo más modesto y mucho menos tecno-psicológico. De hecho, es más, hasta Denzel se atreve a convertirse en Marty Mcfly y viaja al pasado, con billete sólo de ida.

Realmente no sé que pensar, me gustó el planteamiento, aunque está claro que es un tanto predecible e irrisorio, pero la historia no está mal del todo y te entretiene hasta tal punto de que, aunque sabes lo que va a pasar, quieres verlo hasta el final.

En fin, se deja ver.
Dulce_Utopia