España España · Las Palmas
Voto de Dulce_Utopia:
Aventuras. Acción Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2006
Quizá este sea el lema principal de la película, donde a Moore se lo dan todo hecho. Roger se encontraba en la decrepitud de su tono físico, no así en cuanto a su tono artístico, ya que nos ofrece a un Bond bastante correcto para finalizar la parte de la saga que a él le tocó liderar como el agente más carismático del servicio de inteligencia británico.

La película es una película notable, con una puesta en escena bien llevada, algo torpe en escenas de acción debido a un Moore ya maduro y poco flexible, pero que no deja de ser interesante, y como despedida, creo que ha sido la despedida más coherente que se le pudo dar a este actor, que en siete ocasiones llevó al cine al agente más famoso del mundo.

Los que le dan la réplica están bastante bien, destacando a Grace Jones, como la mala malísima que por efecto de los "encantos" de Bond se vuelve buena, y hasta da su vida por la de muchos. Es sin lugar a dudas una de las mejores enemigas conversas de la saga de 007.

La parte artística se cuida bastante y el resultado es una película con toques de buen cine, con otros de acción e intriga, tan típicos de la saga.

Las localizaciones como siempre están geniales, y esta vez vemos a la parte más recurrente de América, en el aspecto cinematográfico como es Los Ángeles y su famoso puente colgante o Golden Gate.

Por último apuntar que en el apartado de secundarios vemos algunas caras ya conocidas que ofrecerán la oportunidad al personaje de desarrollarse de una manera desenvuelta en la historia y que nos ofrece la simpatía de identificarnos enseguida con ellos ya que nos acompañan la mayor parte de la saga.

Sin más, buena, decente, notable, visible y simpática despedida de Moore.
Dulce_Utopia