Voto de KlingonCome:
Thriller. Terror Australia, década de los 80. Vicki Maloney es secuestrada en la calle por Evelyn y John White, una pareja desequilibrada. Según va observando la dinámica de la relación, se da cuenta de que debe generar un conflicto entre ellos para sobrevivir.
17 de octubre de 2022
Otro thriller malrrollero procedente de Australia que, aunque tiene su punto, juega una mano de cartas ya vista. Una pareja de psicópatas secuestra a una joven para someterla a abusos varios. La pareja mantiene una relación de sumisión de ella hacia él y la chica tratará de explotarlo para ganarse su favor.

Pero no se crean, esto último sucede en una escena y luego no tiene continuidad. Estos trhillers se asemejan a los provenientes de USA pero la particularidad aussie es añadirles una capa extra de cochambre y mugre bajo el sol australiano, que hace que casi puedas oler el sobaco apestoso de quien por allí pulula. Me ha recordado a la también australiana Snowtown (2011) y a la estadounidense Chained (2012), con otros dos exponentes de asesinos lunáticos de cariz familiar.

Es bastante turbia, pero los curados de espanto no se van a escandalizar. El final no me termina de convencer, retomando sin apenas sentido de la continuidad lo mencionado al comienzo del párrafo anterior. Y ese deus ex machina para posibilitar el desenlace es un poco forzado. Si no están habituados este tipo de cine de aire malsano, aunque sin llegar al torture porn, les va a remover. Los que sí lo están, es otra más que añadir a la lista de visionadas.
KlingonCome