Haz click aquí para copiar la URL
Voto de KlingonCome:
4
Terror El programa de televisión sobre bromas Scare Campaign ha entretenido al público durante los últimos 5 años con su mezcla de cámara oculta y sustos de la vieja escuela. Pero a medida que entramos en una nueva era de la televisión online, los productores se enfrentan a una nueva y cruda web-serie que hace que su programa parezca anticuado. Es hora de subir la apuesta, pero ¿irá el equipo demasiado lejos esta vez, y estará a punto de ... [+]
8 de agosto de 2020
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Repaso australiano a los reality shows y a la competición por la audiencia. Un programa que podríamos describir como la versión salvaje y terrorífica de "Inocente Inocente" toca techo y sus responsables deciden que hay que dar una vuelta de tuerca. Y para motivar al equipo no se ocurre otra cosa que irse a la deep web.

Como sátira de los realities funciona a medias, pero funciona, hablando sin tapujos de la carencia de escrúpulos y ética que ronda por esos estudios de televisión. Es una crítica de brocha gorda y poco sutil, lo que juega algo en su contra. Mezclar todo eso con la inmediatez de internet, la deep web y lo escabroso que por allí pulula encaja con un calzador bastante grande. El giro hacia el slasher es bastante pobre y hace que la cinta caiga en picado. Los malotes enmascarados son un poco guiñolescos y ridículos.

El protagonista masculino es el típico incapaz de coger una sola arma para defenderse aunque se la pongan en la mano. Y así le va. Al menos se reserva para sí las frases finales, que son casi lo mejor de toda la película. Porque la última escena en la furgoneta... ni frío ni calor. Suerte que solo dura una hora y veinte.
KlingonCome
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow