Haz click aquí para copiar la URL
Voto de KlingonCome:
5
Terror. Thriller. Fantástico. Romance Una noche, Louise, la líder de un trío de vampiras, muerde a la joven Lena, cuya vida desde entonces será a la vez una bendición y una maldición. Al principio, disfruta de una libertad sin límites, del lujo y de las fiestas. Pero, al mismo tiempo, no puede soportar los instintos asesinos y la sed de sangre de sus compañeras. Además, se enamora de Tom, un joven policía, y entonces no tendrá más remedio que elegir entre el amor o la inmortalidad. (FILMAFFINITY) [+]
12 de abril de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
Aproximación alemana al mito vampírico en un contexto contemporáneo. Una chica problemática es "captada" por una banda de tres vampiras que presumen de vivir a todo trapo gracias a su condición sobrenatural. Pero la adaptación de la nueva vampgirl será algo problemática.

Como curiosidad podemos destacar que esta película fue anterior al movimiento #MeeToo, así que la idea de que solo hubiera vampiros femeninos en el mundo no parece haberse inspirado ahí. Como novedad lo podemos valorar. Vale, los tíos son un coñazo y deciden prescindir de ellos. Pero no se puede negar que la vida sin ellos resulta algo monótona ya que andan algo desquiciadas y da la impresión de que no se saben entretener. La vida eterna debería ser algo más que entrar en centros comerciales a deshoras para llevarte artículos de lujo.

Luego hay una subtrama policial que es lo más flojo, en especial al introducir al poli guaperas y ligón. El vínculo con la protagonista no está demasiado trabajado, no te crees lo que está sucediendo entre ellos. El final es un poco raro, no sabes muy bien que ha pasado, pero tampoco importa mucho porque no es que estemos ante un clásico que vaya a revolucionar el género.
KlingonCome
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow