Voto de Carlos Moreno:
Drama Adaptación de varios relatos del escritor norteamericano Raymond Carver que retratan la vida cotidiana de un grupo muy heterogéneo de personas que viven en Los Ángeles. De profesiones, caracteres y orígenes muy diferentes, todos intentan afrontar como pueden las dificultades de su vida laboral y personal; personas que se cruzan indiferentes ignorando los dramas ajenos. Sin embargo, en medio de tanta cotidianeidad, late la presencia del terror. (FILMAFFINITY) [+]
25 de febrero de 2019
De secuencias interrumpidas cada 20 segundos hace que incomode verla. Como ya he dicho en alguna crítica, si algo incomoda al verla te hará no disfrutarla bien. Crees que en algún momento cambiará cuando aparezcan desenlaces pero no. Monótona y demasiada larga duración para medios desenlaces al final súbitamente y de poco interés emocional. De acuerdo con otro texto leído aqui; Mucho que aprender tiene "Vidas Cruzadas " de Pulp Fiction, Magnolia o Crash en el ritmo, drama y emoción, duración y enlace.

Mi nota es practicamente por las buenas interpretaciones del gran elenco de actores por descrubrir todavía en esa época.
Si analizas las vidas que aparecen se te hacen irreales y subrealistas, no hay giros ni explicaciones de dichos caracteres y formas de actuar en la vida de los personajes. Salen de la nada para formar unas historias que cuesta enlazarlas.
Cuando parece que ves algo ya estas a 15 minutos de ver el final del film, esperando algo apoteósico en el desenlace. Pero monotonía hasta el final. Es en esos últimos 15 minutos cuando debería de haber empezado la película, con pequeños flashback para situal las distintas personalidades y el momento actual del personaje y haber continuado desde ahí las historias, hubiera sido más interesante.
Carlos Moreno