España España · sevilla
Voto de Elemento:
3 de febrero de 2014
La película narra la historia de una pareja de timadores que para evitar la cárcel se ven obligados a asociarse con un agente del F.B.I que pretende destapar la corrupción política que ocurre en Estados Unidos. La cinta no tiene ni buenos ni malos pues cada uno de los personajes que nos muestra el director no pretende más que sobrevivir sea como sea: unos timando, otros estafando, Amy Adams cambiándose el nombre y la esposa de Bale que le da la vuelta a todo lo que ocurre para no sentirse culpable, de forma que en función del momento y/o de las circunstancias los personajes son mediocres o semidioses. En mi opinión la cinta más que criticar las debilidades humanas lo que hace es afirmar que para sobrevivir haríamos cualquier cosa y que la mediocridad radica no en el hecho de serlo sino más bien en el hecho de creer que no lo somos, que es donde está la verdadera estafa. Esto es lo que hay, así somos y creer lo contrario es la mentira que queremos porque nos da miedo la verdad que Bradley Cooper le dice a Amay Adams: " Esto es todo?", Ya esta?, No hay nada más?
En lo que se refiere a la actuación, todos están de 10.
Elemento