Voto de Megustaelcine:
3 de agosto de 2017
Antes de verla iba con pocas esperanzas, a pesar de los buenos actores y quien la dirigía. No habia oido hablar demasiado de ella, las críticas no eran buenas, pero decidí darle una oportunidad nada mas por Jake Gyllenhaal, uno de mis actores favoritos.
Pero desde el principio ya me atrapó, me gusto como esta tratada, me pareció una película creible en todos los aspectos, me pareció muy entretenida, se me pasó volando y disfruté mucho con life. La película funciona en todos los aspectos y solo puede ser criticada mal si es comparada con una de las grandes. Buen cine de evasión que recomiendo sin ninguna duda. Un placer.
Megustaelcine