Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de Rosa Serrudo:
7,9
117.023
10 de febrero de 2011
La magnífica historia nos incitan a enamorarnos más del buen cine, es por eso que si de buenas películas estamos hablando la mejor es Toy Story 3, la última y en lo personal la mejor de la trilogía de Toy Story, la cual llena de grandes aventuras nos enseña en verdadero valor de la amistad, esta película no por ser animada es solo para niños sino para también los más grandecitos de la casa amantes de las buenas historias, es sin duda mi película animada favorita, excelente película ganadora de un globo de oro como mejor película animada y nominada a 5 premios Oscar. Es sin duda la mejor.
Rosa Serrudo