España España · Salamanca
Voto de Zaer:
Drama Narra la historia de amor entre Elise y Didier. Ella tiene una tienda de tatuajes, él toca el banjo en una banda. Es amor a primera vista, a pesar de sus diferencias. Él habla, ella escucha. Él es ateo y un ingenuo romántico. Ella tiene una cruz tatuada en el cuello, y los pies en el suelo. Su felicidad se completa con el nacimiento de la pequeña Maybelle. Pero la niña enferma a los seis años. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2013
Con un gusto exquisito tenemos una película sobre una pareja joven, su relación y el nacimiento de su hija y la situación en la que se encuentran tras descubrir que su hija tiene cáncer. Todo contado de una forma muy lírica y visual donde priman las emociones por encima de los diálogos. Además juega con los flashback de una forma muy parecida a la estupenda Blue Valentine, pero por con muchísima más carga de profundidad en lo emocional.

Pero es al llegar a su parte final, con lo bien que está contado lo anterior, cambia y pierde esa sensación de amargura y agonía para caer en la simplicidad ramplona y en una grosería burda. El giro que da con referencias políticas y religiosas contrastan con la finura y elegancia con la que nos son mostrados sus protagonistas.
Zaer