España España · Extremadura
Voto de juan :
Aventuras. Intriga. Drama Impulsado por el deseo de vivir experiencias y emociones apasionantes, Richard (Leonardo DiCaprio), un joven mochilero, viaja a Thailandia. En Bangkok se aloja en un hotel de mala muerte, donde conoce a una pareja de franceses, Étienne (Guillaume Canet) y Françoise (Virginie Ledoyen), y a Daffy (Robert Carlyle), un viajero consumido por años de sol y drogas y que está de vuelta de todo. Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a ... [+]
11 de septiembre de 2017
La película incluye un puñado de clichés y los mezcla, mientras el director cruza los dedos, intentando que no se note la carencia de ideas de su obra. Previsible desde la primera media hora y con una duración excesiva que la hace soporífera en ciertos momentos en los que recuerda a Apocalypse now.

Sin embargo, los paisajes y el costumbrismo tailandés están muy bien representados y es interesante ver cómo la obra muestra la realidad del turismo, en el que el alcohol y los excesos son la tónica habitual.

Podría decirse que en la película se muestra el nacimiento y el ocaso prematuro de un destino turístico que buscaba hacerse un hueco en los mercados europeos y americano.
juan