España España · Madrid
Voto de Danmo:
Terror La película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie explica como Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2011
Esta segunda parte repite mucha tónica de la primera dejando de lado cierta originalidad pero aun así teniendo suficiente dosis de sangre y violencia y buenas situaciones que nos harán pasar un rato muy entretenido.

También elimina el misterio que rodea la mente del asesino sabiendo lo que va hacer en todo momento, estropeando un poco la figura diabólica de Michael Myers.

No todo iba a ser malo claro, la construcción del film y el ritmo son bastante buenos y la atmósfera sigue siendo igual de buena a pesar de perder cierto espíritu de la original y del remake pero con una experiencia algo más visceral y con escenas hechas con mala leche y una suciedad por lo que le doy mi punto a favor.

Algo que sigue fallando es el desarrollo y profundidad de sus personajes en los guiones, pero bueno.

En definitiva, una buena secuela.
Danmo