España España · Bilbao
Voto de Janire:
11 de abril de 2020
Por donde empezar... la idea es buena, la banda sonora es buena, el vestuario, la fotografía... ¿El reparto? Excelente. Sin embargo, el resultado es pobre.

No es una mala película, esta bien grabada y dirigida, con grandes actuaciones. Una peli sin fallos, vamos. Pero allá por la mitad comienza a ser un poco liosa y a mi al menos se me hizo larga. Una de esas grandes producciones de Hollywood donde invierten más dinero en el vestuario y los decorados que en el factor creativo. No consigue meter al espectador dentro de la historia, ves las escenas y las entiendes pero no estas dentro.

Otro fallo de la película es que pretende ser una comedia, una comedia sobre estafadores, políticos y mafia. Pues bien, no hay ni una sola escena de la película que me haya hecho gracia. Situaciones absurdas, gritos y diálogos sin sentido.

No puedo contar la de veces que habré pensado a lo largo de la película “¿porque no hacen esto? ¿porque no hablan con esta persona?” porque la verdad es que podían haber encontrado una solución más simple antes. Pero bueno, la verdad es que el final no me desagrada del todo.

En resumen, es una buena película pero le falta ese toque de chispa, de ingenio para ser excelente. Una película entretenida y correcta aunque deja que desear.
Janire