España España · castro del rio
Voto de Zona Manine:
14 de octubre de 2019
Lo primero que quiero destacar de esta nueva película de DC es la gran actuación de Joaquin Phoenix (sí en la próxima gala no le dan el Oscar, voy yo y se la doy personalmente) me parece una actuación de 10 y mas sabiendo que ha perdido bastante peso para hacer este papel y que se informo sobre el trastorno psicológico que sufre ARthur (Joker) a lo largo de la película. Y lo digo sobre todo que cuando lo vemos reírse, notamos que su rostro en verdad esta triste porque no puede parar de reír. Lo segundo es la gran dirección que tiene: ya sea artística, fotográfica o la dirección en general... me parece excelente en todo los sentidos. También ha sido una dirección a estilo Cine clásico he incluso destaca mucho el color amarillo.
La banda sonora acompaña a la cinta con delicia y las escenas violentas están contadas con cuentagotas pero muy bien planteadas. Muy pocas pegas se le puede poner a este largometraje, excepto que es lenta y dramática: no esperar nada de comedia. Y no es punto negativo, pero habrá personas que este tipo de cine no le guste.
En pocas palabras: El Caballero oscuro fue increible pero JOKER es puro Cine que ojala se hiciera mas películas así de buenas.
Zona Manine

Últimas películas visitadas